Noticias destacadas

http://www.partidopirata.es - to reach PP Spain

Moderator: Findeton

Postby Donatien » Fri Nov 10, 2006 11:44 am

Hoy me ha llegado un correo muy interesante. Está en catalán, o sea que lo escribo traducido. Supongo que a muchos os llegará por otras fuentes. Creo que vale la pena leerlo:

-----------------------------------------------------
El dirigente de Ciudadanos que dijo que a Catalunya 'nos suda la polla' fue expedientado por acosar sexualmente a alumnas de la Universidad Autònoma
Los dirigentes de Ciudadanos-Ciutadans de Catalunya son un ramillete de freaks. No descubrimos la sopa de ajol. El sábado estaban de lo más exultantes después de haber llenado hasta arriba el Palau de la Música. Según confesaba un dirigente ciutadà a algunos periodistas presentes, escogieron el acto
en el Palau como proposta de Albert Boadella porque es un templo del nacionalismo catalán. Para 'tocar los cojones a los pujolistas i a los de Esquerra' dijo textualmente. Qué nivel. Boadella, por cierto, no estuvo presente en el acto, despachó su ausencia enviando un saludo escrito que resultó
ser el mismo que leyó en la presentación de Ciudadanos en el teatro Tívoli en el mes de marzo. Qué farsant. Qué escaqueado.

Pero lo bueno y mejor fueron las intervenciones de la cúpula del partido lerrouxista i sus líderes espirituales. De entre ellos destacó Ivan Tubau quien, en un claro intento de llamar la atención, repitió las palabras de Pepe Rubianes en TV3. Todos recordarán que en pleno debate del Estatut y delante de la ofensiva del frente mediático del PP, Rubianes, a preguntas de qué le parecía la unidad de España respondió que 'le sudaba la polla'. Tubau, el muy notas , repitió estas afirmaciones del actor canbiando España por Catalunya.
La única diferencia: Rubianes y Albert Om tuvioeron que ir a juicio, y a Tubau le saldrá gratis. Así es el oasis catalán.

El ciudadano Tubau es un personaje con un currículum bien peculiar. Comenzó vinculado al cine ### ==> Bad word, please contact the Admin ! <== ### escribiendo guiones y dirigiendo algún cortometraje de este género. Años más tarde consiguió plaza de profesor de redacción periodística de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) donde hoy es catedrático de periodismo cultural y al mismo tiempo articulista de El Mundo, entre otras cosas. En todos los líos de exaltación españolista que han habido los últimos años en la universidad ha estado presente encarándose violentamente con estudiantes que protestaban por la presencia de Vidal-Quadrasyi Jon Juaristi en la UB (diciembre de 1999) o Fernando Savater y Goztone Mora (2003) también en la Central.

Pero Tubau, además de su carácter violento y exaltado, es conocido en su universidat por los capítulos de asedio sexual a alumnas que ha protagonizado. Uno de los más sonados fue en 1993 cuando en mitad de la clase de redacción periodística calló en seco, se quedó mirando a una alumna y le dijo en voz alta: "no puedo concentrarme viendo tu cara porque tienes
pinta de chuparla tan bien...". Los alumnos presentes en aquella aula lo recuerdan muy bien. De aquella promoción han salido conocidos periodistes de TV3, jefes de premsa o redactores de diarios que no olvidan aquella escena tan
desagradable. La vejación de Tubau se saldó con un expediente que finalmente no lo llegó a inhabilitar. Por eso quizás continuó
tirando la caña de manera vil a diversas alumnas, hecho que motivó otros expedientes a pesar de que ninguna alumna se atrevió a llevarlo a la justicia ordinaria y, al final, también le ha salido gratis.

Así son los líderes de Ciudadanos. No nos extraña entonces que a Tubau, de tan caliente que va, le sude la polla. Qué poca vergüenza.

ESTA "GENTE" HA ENTRADO EN EL PARLAMENT DE CATALUNYA. HACED CIRCULAR ESTE MAIL
PARA QUE SE VEA CUAL ES REALMENTE LA CARETA DE ESTE PARTIDO, DONDE SE ESCONDE
LA EXTREMA DERECHA MÃ
Donatien

Postby elferrer » Fri Nov 10, 2006 11:56 am

Hombre, tanto como hacerle propaganda...

A no ser que me haya perdido en alguna conversación (cosa que me puede ocurrir, sin duda) siempre hemos hablado de "NO casarnos con NINGUN partido" para hacer gobierno u otras negociaciones... a priori. La coalición con otro partido es un tema tan peliagudo que SIEMPRE deberíamos acogernos a la "consulta popular/o lo que fuere" para garantizar que la coalición (aún siendo solo momentánea y para un uso estricto) no nos iba a cortar las alas.

En cuanto a "Ciutadans"... otro partido más. En cuanto a nosotros... no lo dudes... dirán lo mismo que de cualquier otro.

Por esa cuestión hemos debatido tanto las normas de abstención y compromisos electorales... y todavía nos queda mucho por hacer al respecto.
Raül Martínez, alias "elferrer"
elferrer

Postby Donatien » Fri Nov 10, 2006 12:53 pm

Bueno,hombre, a hacerle propaganda me refiero a que se hablaba de hacer publicidad al hecho, no al partido, claro está ;) Lo importante creo que es la moraleja de la noticia, y creo que hay que tenerla presente.
Donatien

Postby kylix » Fri Nov 10, 2006 1:57 pm

Pues que quieres que te diga, a mi el mail ese me parece una soberana tontería.

Donatien wrote:Bien, eso es lo que dice el correo. Ahora añado una opinión: Aparte de que sea cierto o falso (supongo que será cierto)

En mi opinión supones demasiado, yo lo veo como el típico mail "cadena" que se se envía solo para desprestigiar a algo o a alguien sin aportar ninguna prueba ni nada que se le parezca; así que por mi parte lo cojo con pinzas, suena a la típica reacción "First they ignore you. Then they laugh at you. Then they fight you. Then you win."

Todo esto por supuesto lo digo al margen de que pueda gustarme mas o menos su política como partido, que realmente debería ser lo importante...
kylix

Postby Nova6K0 » Fri Nov 10, 2006 3:50 pm

Ese es el típico correo de desprestigiar al contrario, sacando los trapos sucios de este. Yo creo que están bastante cabreados con que Ciutatáns hayan conseguido de buenas a primeras 3 escaños.

Salu2
Nova6K0

Postby Aiarako » Fri Nov 10, 2006 4:05 pm

kylix wrote:Pues que quieres que te diga, a mi el mail ese me parece una soberana tontería.

Donatien wrote:Bien, eso es lo que dice el correo. Ahora añado una opinión: Aparte de que sea cierto o falso (supongo que será cierto)

En mi opinión supones demasiado, yo lo veo como el típico mail "cadena" que se se envía solo para desprestigiar a algo o a alguien sin aportar ninguna prueba ni nada que se le parezca; así que por mi parte lo cojo con pinzas, suena a la típica reacción "First they ignore you. Then they laugh at you. Then they fight you. Then you win."

Todo esto por supuesto lo digo al margen de que pueda gustarme mas o menos su política como partido, que realmente debería ser lo importante...

De acuerdo. Ultimamente ha habido alguna declaración de Albert Rivera en el sentido de querer ser partido bisagra y de identificarse con el Partido Radical Italiano - Lerroux era el lider del Partido Republicano Radical - que me ha escamado algo; de todos modos hasta que no hagan politica creo que no sabremos si van para bien o para mal de la sociedad catalana.

Por otro lado creo que como dices, dejando aparte que puedan ser realmente lerrouxistas o no, si les atacan y acusan de ser españolistas - tic lingüistico eminentemente nacionalista - es porque quienes les atacan se sienten amenazados políticamente ( eso sería la fase tres, ¿verdad? then they fight you ) ... que tengan cuidado por alli a ver si van a llegar a la fase 4 :) Saludos

P.D.: Abundar en el hecho de que cuando propuse hablar de Ciutadans en el foro internacional no es porque comulguemos con su ideario ni porque nos guste especialmente ... la idea fue demostrar a los partidos piratas europeos que si se quiere, se puede con ilusion y trabajo, y que un partido recien formado con pocos meses de vida puede meter la cabeza en un parlamento democraticamente elegido. Es más, sigo pensando que sería buena idea trasladarselo.
Aiarako

Postby Nova6K0 » Fri Nov 10, 2006 4:19 pm

Estoy bastante contento, no me esperaba esto de él. Estoy hablando de Alejandro Magno, conocido como Alejandro Sanz. En una entrevista a El Mundo. Le hicieron una pregunta sobre el eMule y yo pensando en que iba a decir "el emule es una porquería, la música se muere...". Ha dicho que ve la parte positiva del eMule, el interés por el disco (su) y que todos los discos interesantes están cinco días antes en el eMule.

Podeis ver el resto de la entrevista en:

Entrevista a Alejandro Sanz

Salu2
Nova6K0

Postby Anay » Fri Nov 10, 2006 5:01 pm

Espero que ahora no le hagan como a Alasca hace unos años que por unas declaraciones parecidas retiraron su disco de todas las principales tiendas hasta que se refracto de lo dicho.
Anay

Nos meten cuneta en barrapunto

Postby Aiarako » Fri Nov 10, 2006 5:33 pm

Sobre el SIMO, la presencia de Todos Contra el Canon y nuestra ausencia wrote:¿Y el partido pirata? Los grandes ausentes claro

Es lo malo de no estar aun legalmente constituidos que nos perdemos esta clase de citas :S
Aiarako

Postby kylix » Fri Nov 10, 2006 5:52 pm

Nova6K0 wrote:Estoy bastante contento, no me esperaba esto de él. Estoy hablando de Alejandro Magno, conocido como Alejandro Sanz. En una entrevista a El Mundo. Le hicieron una pregunta sobre el eMule y yo pensando en que iba a decir "el emule es una porquería, la música se muere...". Ha dicho que ve la parte positiva del eMule, el interés por el disco (su) y que todos los discos interesantes están cinco días antes en el eMule.

Salu2

Hombre, tarde o temprano la gente se da cuenta de que si criminalizas a tus fnas, no vas por buen camino... De todas formas, muy optimista te veo xD, lo que dice es:

Entrevista a Alejandro Sanz wrote:30. ¿Que te parece que tu nuevo disco haya estado disponible en el e-mule 5 días antes de su salida al mercado?

Quiero ver la parte positiva: el interés por él. Si no hubiera interés, no habría pasado. Todos los discos que me gustan están cinco días antes en el e-mule.

A saber cual considera el que es "la parte negativa"... (bueno, creo que nos lo podemos imaginar).
Lo que si demuestra esto es que en el momento de responder no estaba "asesorado" xD
kylix

Postby Natsu » Fri Nov 10, 2006 7:11 pm

kylix wrote:Pues que quieres que te diga, a mi el mail ese me parece una soberana tontería.

Pero por favor, vamos a ver si aprendemos a cotejar lo de los mails en cadena, que son más antiguos que el andá palante . ¿Es que nadie se acuerda de aquel que decía que los de la Oreja de Van Gogh eran etarras, que se lo habían dicho a Pedro Ruiz en La Noche Abierta, y que Pedro Ruiz les había echado del programa? Ya en aquel tiempo pregunté... ¿dónde rayos está el vídeo? ¿Alguien lo ha visto? Y, por supuesto, no había vínculos a los vídeos, ni nadie los había visto, porque no había ocurrido. Pasó lo mismo con Tommy Hilfiger, del que se decía que había expresado opiniones racistas en el programa de Oprah Winfrey, diciendo que no quería que "negros e hispanos" compraran su ropa. Por supuesto, el mail invitaba a "negros e hispanos" a boicotear a Tommy Hillfiger. Y luego los niñitos perdidos que hay que buscar y que la gente reenvía "por si acaso". ¿Buscar en el google, a ver si es un hoax de los que hay millones? ¡Nunca! ¡Tomarme yo veinte segundos en una búsqueda, cuando puedo reenviar sin pensar! Reenviado sea el correo de la mentira y de la calumnia, calumnia, que algo queda.

Voy a hacer enseguida la búsqueda de rigor a ver si encuentro las denuncias por acoso sexual de este tío, pero, incluso antes de hacerlo, pensemos un momento.

No me puedo concentrar porque tienes cara de chuparla tan bien...

Volvámoslo a pensar:

No me puedo concentrar porque tienes cara de chuparla tan bien...

Vamos a ver... El que se crea que esto es verdad, sin molestarse en confirmarlo, es sencillamente porque quiere creérselo, y le voy a reenviar un mail de un nigeriano que tiene que sacar 75 millones de dólares del país y le quiere dar el veinte por ciento.

Ahora en serio... ¡Por favooooooor! ¡El que acaba de abrir su cuenta de hotmail, tiene un pase! Pero nosotros somos internautas de los siete mares, venga yaaaaaa...

"No me puedo concentrar porque tienes cara de chuparla tan bien..."

Ah, ¿Y quién era la chica, por favor? Nombre, apellidos y DNI. Porque vale que no denunciara cuando se jugaba la carrera, pero ¿ahora? ¿Dónde está?

"Todos sus compañeros recuerdan aquello"

¿En serio? ¿Y por qué no lo dicen ellos? ¿De qué curso y promoción, a ver si les pregunto A TODOS?

Mirad, podéis intentar venderme una historia de acosador sexual. Pero no creo en los acosadores sexuales GILIPOLLAS, y mucho menos en los que acaban de meterse en política. Schwarzenegger no tuvo una sola denuncia por acoso sexual en su vida, y justo antes de las elecciones, resultó que era el tío más salido de la galaxia. Como dijera el Roberto de Aquí no hay quien viva, "Amos, no me jodas". Lo voy a comprobar porque es lo sano. Pero apesta a lo que dicen los políticos: "Calumnia, que algo queda". Y cuán lindo es calumniar por internet, que no te pasa nada ni nadie sabe de dónde ha salido el rumor.

En fin... Ladran, Ciudadanos: luego cabalgáis.
Natsu

Postby Natsu » Fri Nov 10, 2006 7:39 pm

He estado intentando buscar la noticia sobre el malvado malvadísimo acosador sexual. Sólo he encontrado un blog, éste:

http://busot.blogspot.com/2006/09/el-di ... a-dir.html

Que, casualmente... Dice exactamente lo mismo que el mail en cadena. Lo mismo. Igual. Clavado. Luego en los comentarios salen más personas diciendo que además les decía otras cosas a las muchachas, como "tienes la constitución ósea adecuada para hacer un 69", o a una chica que habló en francés, "seguro que tu boca hace tan bien el francés como lo pronuncias".

No sé si será verdad o mentira, pero hasta que yo encuentre la sentencia o expediente sancionador, esto es algo que uno ha puesto en un blog y otros se han dedicado a propalar alegremente.

Lo que más gracia me han hecho han sido los comentarios. Muchos eran criticando al presunto acosador y a Ciutadans, por supuesto. Pero había otros, de los cuales, he aquí al mejor:
Pues a mi me han contado que Arcadi Espada fue el que delató al Che Guevara, que Albert Boadella se come niños pequeños para merendar, y que Francesc de Carreras es el novio formal de George Bush, al que convenció de que atacará Irak una tarde que se aburría.

:lol: :lol:

Y yo, me voy a ir ya mismo a la página de Ciutadans, y les voy a decir que esto está pasando, y que si es verdad que se aclaren y larguen al tío, y si es mentira que lo defiendan. A ver qué me contestan. Creo que nos vamos a reir.
Natsu

Postby c0rrupt_gamer » Fri Nov 10, 2006 8:11 pm

Hechad un vistazo a esto:
http://www.vsantivirus.com/ru-08-11-06.htm

Suena bien, y no parece tener nada k ver con nosotros, pero...

ved este video:
http://www.youtube.com/watch?v=6zy6tDRmH1Y

No os suena de algo?
Empresas decidiendo por ti, arrebatandote el control k ,se supone, deberias tener sobre tu pc?
K pasa si la empresa en cuestion decide k cierto programa (k casualmente es de la competencia) es "malicioso", k es un virus y k no debe ejecutarse en ese procesador?
Adonde va la libertad de eleccion?

No deberiamos luchar contra este tipo de tecnologias? Contra este tipo de hardware privativo?
c0rrupt_gamer

Postby hommer » Fri Nov 10, 2006 9:55 pm

Sobre las patentes y su abuso.

http://www.trabajobasura.com/kalysis
hommer

Postby Nova6K0 » Sat Nov 11, 2006 3:39 pm

kylix wrote:
Nova6K0 wrote:Estoy bastante contento, no me esperaba esto de él. Estoy hablando de Alejandro Magno, conocido como Alejandro Sanz. En una entrevista a El Mundo. Le hicieron una pregunta sobre el eMule y yo pensando en que iba a decir "el emule es una porquería, la música se muere...". Ha dicho que ve la parte positiva del eMule, el interés por el disco (su) y que todos los discos interesantes están cinco días antes en el eMule.

Salu2

Hombre, tarde o temprano la gente se da cuenta de que si criminalizas a tus fnas, no vas por buen camino... De todas formas, muy optimista te veo xD, lo que dice es:

Entrevista a Alejandro Sanz wrote:30. ¿Que te parece que tu nuevo disco haya estado disponible en el e-mule 5 días antes de su salida al mercado?

Quiero ver la parte positiva: el interés por él. Si no hubiera interés, no habría pasado. Todos los discos que me gustan están cinco días antes en el e-mule.

A saber cual considera el que es "la parte negativa"... (bueno, creo que nos lo podemos imaginar).
Lo que si demuestra esto es que en el momento de responder no estaba "asesorado" xD

Kylix compa si tienes razón, pero por lo menos ve algo positivo y no responde como siempre "la música se muere".

Salu2
Nova6K0

PreviousNext

Return to Spain