Moderator: Findeton
sergiosg wrote:Se ha cambiado la pregunta de una encuesta sobre la marcha? O soy yo que ante un par de dÃas de ausencia sufro alucinaciones ante la cantidad de posts que tengo que leer?
sergiosg wrote:En el primer post Aiarako opina que la diferencia entre simpatizante y ciudadano es mÃnima.
elferrer wrote:Aiarako, tranquÃlizate... sergiosg solo ha dicho que ha estado "ausente" de la conversación lunes y martes, sin contar el findesemana. Y este hilo se ha movido muchÃsimo. Tranqui
He estado pensando y surge otra cuestión en base a lo que apunta elferrer. Si a alguien le interesa que no votemos determinada cosa (se supone en favor o en contra) en favor de sus intereses, le vale con crear una diferencia de 26 puntos (si se aprueba el margen del 75%) para que su objetivo de vea cumplido, pues no votaremos. Seguimos siendo manipulables incluso por una minorÃa.
Suponiendo que votara el censo total (los 33500000 de personas) bastarÃa que "solo" 8750000 estuvieran en desacuerdo para anular la votación y la posibilidad de sacar una resolución. TendrÃamos que abstenernos. Porque además con una participación tan grande es vinculante.
Reflexionad sobre ello.
Nevershine wrote:Tienes razón,pero supongo que por ese tipo de casos,somos nosotros los del partido,los que decidimos si abandonar la abstención o no....Y finalmente,si,ponle,ocurre lo que tú dices,lo que pasa (o eso es lo que deduzco de leer la propuesta) es que nosotros somos los que decidimos si votar a favor o en contra (si hubiéramos querido abstenernos no hubiéramos consultado en un principio)y la votación de la ciudadanÃa es vinculante al no haber consenso.Es decir,nosotros si la ciudadanÃa no se pone de acuerdo tenemos la última palabra,si se pone de acuerdo...ellos mandan (corregidme si me equivoco).
metsuke wrote:si no he entendido mal seria:
a para el caso en que la participacion ciudadana no llegara al minimo exigido.
metsuke wrote:b para el caso en que la participacion ciudadana supere el minimo pero no sea suficiente para convertirse en "ley".
Users browsing this forum: CommonCrawl [Bot] and 0 guests